Uniuso
Bolsas cierre adhesivo

Bolsas cierre adhesivo: Lo que necesitas saber

Las bolsas con cierre adhesivo son una de las opciones de almacenamiento más prácticas y usadas en el día a día. Ya sea para uso personal o profesional, las bolsas con cierre adhesivo de IBP Uniuso ofrecen infinidad de prestaciones con las que almacenar, transportar y presentar productos en las mejores condiciones. 

Fabricadas con diferentes tipos de plástico y formas para cubrir las necesidades de cada usuario, las bolsas con cierre adhesivo ofrecen grandes ventajas para conservar alimentos, cosmética, ropa e incluso bebidas. 

Características de las bolsas con cierre adhesivo Uniuso

Hoy en día existen diferentes bolsas con cierre adhesivo, cómodas y seguras. Son la perfecta opción para conservar productos en las mejores condiciones y presentarlos de una manera excelente. 

En IBP Uniuso contamos con diferentes bolsas con cierre adhesivo, en varios tamaños y formatos. Con una solapa adhesiva de 4 centímetros, transparente y completamente apta para el uso alimentario. 

Tipos de bolsas que podrás encontrar en nuestra web

En la web de IBP Uniuso podrás encontrar diferentes opciones de bolsas con cierre adhesivo para cubrir las necesidades particulares de cada momento, producto o uso. 

Bolsas de polipropileno

El polipropileno es otro de los plásticos que mayores ventajas y beneficios ofrece en las bolsas con cierre adhesivo. Con mayor ligereza y densidad, las bolsas de polipropileno BOPP de IBP Uniuso ofrecen grandes ventajas ya que son más fáciles a la hora de moldear y manejar. Por ello, las bolsas con cierre adhesivo son cada vez más usadas en sectores como la hostelería o la construcción. Son transparentes al 100%, resistentes y brillantes, perfectas para almacenar y presentar productos de la mejor manera. 

Bolsas de polipropileno con solapa adhesiva con refuerzo y eurotaladro

Además, en IBP Uniuso contamos con unas bolsas con cierre adhesivo especiales: con solapa, refuerzo y eurotaladro. Así, al estar fabricadas en polipropileno biorientado y contar con solapa autoadhesiva de 3 cm y refuerzo blanco de 4cm, ofrecen flexibilidad y resistencia al mismo nivel. 

Cuentan con cierre hermético y un taladro europeo que facilita el almacenaje y la exposición de productos en tienda. Sin duda, una de las mejores opciones para exponer artículos como alimentos, accesorios, cosméticos o ferretería. 

Bolsas de polietileno 

Las bolsas de polietileno LDPE de IBP Uniuso ofrecen gran resistencia para almacenar cualquier tipo de producto o artículo con diferentes y particulares características. Además, gracias a su gran resistencia podrás guardar incluso elementos pesados o líquidos sin altercados, problemas o deterioros. 

Por ello, todas nuestras bolsas de polietileno LDPE pueden usarse de manera profesional, con la máxima calidad, higiene y resistencia. Es así por lo que cada vez más sectores eligen las bolsas de polietileno para almacenar casi cualquier tipo de producto, adaptándose a la perfección a las necesidades de diferentes ámbitos profesionales. 

¿Qué aplicaciones podemos darles?

Las bolsas con cierre adhesivo cuentan con infinidad de características y prestaciones que hacen que su uso esté recomendado en diferentes sectores:

Alimentos o sector alimentario

Gracias a que las bolsas autocierre cuentan con infinidad de propiedades que garantizan la no presencia de humedad en los alimentos, son la perfecta opción para transportar o almacenar cualquier comida. 

Ropa o sector textil

Al estar disponibles en diferentes tamaños y ser completamente transparentes, son la opción perfecta para envolver ropa o productos textiles, protegerlas y garantizar su perfecto estado a la hora de entregar los productos al cliente. 

Productos de cosmética

Las bolsas con cierre adhesivo son una gran opción para presentar de manera individual diferentes productos cosméticos. La mejor opción para guardar y almacenar accesorios de cosmética son las diferentes opciones de bolsas con cierre adhesivo de IBP Uniuso. 

Bebidas

La calidad y resistencia de las bolsas con cierre adhesivo de IBP Uniuso hacen posible que puedan ser almacenados incluso elementos líquidos o bebidas. A pesar de que no funcionan como bolsas estancas, sí que son capaces de garantizar efectividad ante cualquier tipo de artículo. 

¿Cómo se venden?

Las bolsas con cierre adhesivo de IBP Uniuso ofrecen grandes características y prestaciones. Además, a través de la web se pueden observar todos los detalles de cada una de las opciones. Se venden en diferentes paquetes de varias unidades para una compra al por mayor más sencilla y eficaz. En cuanto al precio, en la web está marcado el precio de venta en euros y sin el IVA. En envíos peninsulares se aplicará un importe en concepto de gastos de envío que variará dependiendo de los bultos en cuestión. 

Newsletter

Subscribe to receive inspiration, news, and ideas in your inbox.