Uniuso
Bolsas de papel con ventana

Nuevas bolsas de papel con ventana

En Uniuso ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia y completa selección de artículos de embalaje flexible. Continuamos mejorando día a día nuestro servicio y las prestaciones de nuestros productos. Para ello, seguimos mejorando los ya existentes y lanzando nuevas opciones y formatos de artículos novedosos, funcionales y versátiles. Así, a los artículos de siempre se suman dos nuevas líneas de productos que complementan la amplia gama ya existente en la categoría de bolsas. 

Así son las bolsas con ventana de Uniuso

Estos dos nuevos productos son la opción perfecta para aquellas personas que busquen bolsas con diseño, altas prestaciones y resistencia. Se trata de dos nuevos tipos de bolsas de almacenaje que cuentan con características muy especiales que las hacen ser la mejor elección en diferentes momentos y circunstancias. 

Además, al estar elaboradas con papel kraft de 80 gramos, estos dos nuevos tipos de bolsas cuentan con una resistencia inigualable y superior a las bolsas tradicionales de papel. Pero, ¡no es la única ventaja! Sin duda, la característica que hace que estas nuevas bolsas destaquen por encima de otros productos del mercado es que, ¡tienen ventana! Esta simple peculiaridad hace que las nuevas bolsas de Uniuso puedan convertirse en tu mejor aliado a la hora de almacenar o presentar tus productos. Ya sea para un negocio o para uso personal, gracias a la discreta ventana presente en este nuevo modelo de bolsa, el contenido del interior puede ser mostrado y, por lo tanto, la atención del público puede ser atraída siempre y cuando la calidad y características del producto sean las adecuadas. 

Esta ventana transparente permite ver con total claridad qué hay en el interior de la bolsa sin necesidad de tener que romper el embalaje o abrir por la parte superior. Algo tan sencillo como una ventana transparente llama la atención del comprador en el caso de usarse para la venta de productos (té, infusiones, y mucho más). Y es que cuando el producto es de calidad y agradable a la vista, ¿por qué perder la oportunidad de enseñarlo?

Además, estas bolsas tienen un alto gramaje, por lo que se convierten en las candidatas perfectas para almacenar productos premium o gourmet y conservar su estado como el primer día. Sería una pena que el producto perdiera calidad y cualidades por no conservarse en el lugar adecuado al elegir una bolsa de peor calidad y con menores beneficios. Sin embargo, con las bolsas de Uniuso no tendrás que preocuparte por eso ya que cualquier producto en su interior se conservará mejor durante mucho más tiempo. 

Características principales de las bolsas con ventana:

Las características principales que han hecho de las nuevas bolsas de Uniuso un elemento innovador y distinguido son:

  • Con autocierre
  • Con ventana
  • Con base
  • Modelo rectangular o Doypack
  • Varias medidas disponibles
  • Aptas para el contacto con alimentos: RGSA:39.00004323/M

Por último, como siempre, se recomienda utilizar el producto una sola vez, ya que la utilización prolongada o más de un solo uso minimizará las funciones para las que ha sido fabricado. En su colocación debe de tener cuidado en no alargar más de lo que el producto permite, ya que se corre el riesgo de romperlo.

Newsletter

Subscribe to receive inspiration, news, and ideas in your inbox.