Uniuso
mejores envases para snacks y frutos secos

Los mejores envases para snacks y frutos secos

En IBP Uniuso hemos desarrollado una amplia variedad de envases diseñados específicamente para el almacenaje de snacks y frutos secos. ¿Por qué? Creemos que tanto los frutos secos como otros snacks necesitan preservar su buen aspecto, sabor y aroma desde que son envasados hasta que llegan al consumidor final. Por ello el tipo de envase a elegir es fundamental. 

A la hora de escoger bolsas autocierre u otro tipo de envases o embalaje, debemos tener en cuenta no solo su aspecto y la forma en la que quedará presentado al público, también su calidad, textura y prestaciones que pueden ofrecer en cuanto a humedad, luz y oxígeno. 

Tipos de envases para snacks

Con el fin de garantizar el mejor estado de los productos almacenados, en IBP Uniuso contamos con diferentes tipos de envase para snacks. Así, por ejemplo, las bolsas de polietileno con autocierre y bandas de escritura son la opción perfecta para organizar adecuadamente diferentes tipos de snacks y conservar su estado por mucho más tiempo. Están especialmente pensadas para ordenar, clasificar alimentos y evitar su deterioro. 

Otro tipo de envase muy utilizado para el envasado de snacks son las bolsas de polietileno con autocierre y bolsillo de canguro, una opción muy útil cuando necesitamos incluir algún tipo de documentación o información adicional. De esta forma, la información queda guardada junto al producto pero en otro apartado, sin posibles contaminaciones por la presencia del papel o de la tinta utilizada. 

Los mejores envases flexibles para snacks de Uniuso

Cada vez son más las demandas y necesidades en cuanto a envases flexibles para snacks y otros alimentos. Por ello, en IBP Uniuso contamos con diferentes modelos y formatos para ofrecer siempre la solución que mejor se adapta a cada cliente y consumidor:

La popularidad de las bolsas de papel kraft continúa en auge debido a las altas prestaciones que ofrece, la imagen natural que transmite y las características con las que cuenta. Las bolsas de papel kraft son una gran opción para envasar frutos secos y snacks ya que permite su almacenaje de una manera higiénica, garantizando el buen estado del producto y presentándoselo al público en un empaquetado bonito, cuidado y diferente.

En nuestra web encontrarás una amplia variedad de bolsas de polietileno LDPE. Todas ellas ofrecen una gran resistencia a la hora de almacenar cualquier tipo de producto o alimento como snacks. Además, debido a su alta resistencia, podrás almacenar incluso líquidos sin ningún tipo de preocupación. 

Las bolsas de polipropileno ofrecen una gran ligereza, pero también cuentan con una gran resistencia a temperaturas extremas e incluso a contacto con productos químicos. Ofrecen mayor flexibilidad que las bolsas de polietileno, hecho que las convierte en una opción destacada cuando buscamos almacenar snacks de una manera menos voluminosa. Además, son fáciles de moldear y de adaptarse a diferentes productos, espacios y necesidades de productos. 

Si necesitas almacenar algún producto con características especiales, como líquidos o alimentos muy pequeños como los cereales o el arroz, en IBP Uniuso también contamos con bolsas especiales con un diseño diferente, de mayor capacidad y con múltiples opciones de uso. 

Newsletter

Subscribe to receive inspiration, news, and ideas in your inbox.