Uniuso
delantal impermeable peluqueria

Ventajas de usar delantal impermeable en peluquería

Los delantales impermeables son prendas que se utilizan en diferentes industrias como parte del uniforme reglamentario. Podemos encontrarlo en trabajos de cocina, industria médica, alimenticia o también son utilizados ante tratamientos de estética y/o peluquería.

Estos delantales están fabricados con una tela no porosa que, al no permitir el paso de líquidos o fluidos, garantizan la máxima impermeabilidad en su uso. Sin embargo, además de la impermeabilidad, los delantales de IBP Uniuso cuentan con otras ventajas como son su flexibilidad, su alta resistencia y su bajo coste de producción.

¿Por qué usar delantales impermeables en una peluquería?

El delantal impermeable en una peluquería aporta distinción del personal de trabajo, además de protección contra las manchas que pueden provocar los productos químicos y líquidos que se utilizan, pelos y suciedad.

En definitiva, los delantales impermeables se utilizan para la protección de los trabajadores y de la ropa

Para el trabajador

En el caso del profesional que utiliza delantales impermeables, lo protege de los productos líquidos, de pelos, de posibles cortes o quemaduras de la propia naturaleza de los artilugios  y herramientas utilizados en peluquería.

Por otro lado, los delantales impermeables aportan limpieza y profesionalidad tanto al salón de belleza como al profesional. También proporcionan una buena imagen corporativa de la peluquería y confianza al cliente. 

Para el cliente

Desde el punto de vista del cliente, es muy importante sentir a través de la ropa del empleado y de los delantales impermeables que está ante un servicio pulcro y en condiciones sanitarias óptimas para depositar su confianza tanto en el servicio como en el profesional.

Los delantales impermeables limpios transmiten buen servicio que es fundamental para la comodidad del cliente.

En IBP Uniuso te proporcionamos todos los productos e información acerca de ellos de peluquería y estética con la mayor calidad. Te invitamos a que entres en nuestra web para que encuentres y compres todo los materiales que necesites. ¡No te lo pierdas!

Newsletter

Subscribe to receive inspiration, news, and ideas in your inbox.