Uniuso
IBP Uniuso y SIDN

Acuerdo IBP Uniuso – SIDN

Inversiones Blanco Paris, S.L. (IBP uniuso) llega a un acuerdo con la Empresa SIDN, nominada a mejor agencia digital y agencia SEO de Europa en 2020, para el desarrollo digital de la compañía y la visibilidad de la marca IBP Uniuso en todo el entorno digital.

SIDN

SIDN ( www.sidn.es ) es una agencia digital con más de 15 años de experiencia, pionera en España en gran parte de servicios relacionados con marketing digital.

Cuenta con más de 120 expertos en marketing digital y prestan servicios de forma directa en más de 10 idiomas con proyectos en cerca de 60 países.

En SIDN gestionan las estrategias digitales de muchas de las empresas líderes en Internet en España, Europa, EEUU y Latinoamérica, empresas del IBEX 35, instituciones, multinacionales, administraciones públicas, etc, cubriendo la experiencia digital completa del cliente, captación, funnel, comunicación, personalización, seguimiento, data driven y fidelización.

Desde hace más de una década, IBP Uniuso ha mantenido el objetivo de “crear valor” y adaptarse a las necesidades de sus clientes ofreciendo el servicio más completo, por ello hemos emprendido este proyecto de digitalización global de la compañía y de nuestra nueva web www.uniuso.com en el que hemos elegido ir de la mano de los mejores.

Newsletter

Subscribe to receive inspiration, news, and ideas in your inbox.