Uniuso
Qué es autocierre

Autocierre

Qué significa autocierre

El autocierre es un fácil y rápido cierre a presión que como la propia palabra indica , significa que el cierre está incorporado en el mismo producto. Es un sistema que permite cerrar un elemento de una forma mucho más cómoda, sencilla y segura. Este método de cierre puede ser aplicado a diferentes envases, envoltorios o artículos como las bolsas de plástico. 

En el caso de las bolsas, gracias a este sistema se puede conseguir un cierre mucho más rápido presionando ligeramente sobre la banda localizada en la parte abierta de la bolsa. Gracias al autocierre se consigue un cierre hermético a presión que proporciona a la bolsa unas prestaciones mucho más elevadas. Así, al cerrar herméticamente gracias al sistema de autocierre, se pueden conversar y guardar diferentes productos en perfecto estado, incluido líquidos. 

Aplicaciones de este tipo de cierre

Debido a las grandes ventajas y prestaciones que ofrece el autocierre, es aplicado en diferentes productos como las bolsas de polietileno, haciendo que sus ventajas y usos sean mucho más y mejores. Por ello, en IBP Uniuso contamos con diferentes formatos de bolsas con este sistema de cierre:

  • Bolsas Polietileno con autocierre y bolsillo-canguro.
    Gracias al bolsillo con el que cuentan nos permite colocar información o documentación adicional junto al producto envasado. El sistema autocierre permite que los elementos guardados en el interior permanezcan en perfectas condiciones durante más tiempo.
  • Bolsas Polietileno con autocierre.
    Son una de las opciones más versátiles, por lo que su uso está muy generalizado y popularizado en diferentes ámbitos como el hogar, oficinas, industria, etc. Gracias al sistema autocierre son aptas para congelar alimentos.
  • Bolsas Polietileno con autocierre y bandas de escritura.
    La perfecta opción para poder marcar el contenido de la misma.
  • Bolsas Laminadas con autocierre y base (DOYPACK®)
  • Cuentan con un autocierre en formato grip, con múltiples aperturas y cierres. Gracias a esta característica y a la base con la que cuenta, son una gran opción para almacenar productos alimenticios.
Air-laid

Air-laid

¿Qué es el air-laid? El air-laid es un material también conocido como “tejido no tejido’‘. El air laid es, por lo tanto, un material fabricado con celulosa y capaz de ofrecer una gran diversidad en gramajes y acabados. Se trata además de un producto biodegradable, de gran calidad y versátil por sus múltiples aplicaciones. Compuesto […]

4 de mayo de 2022
Significado antideslizante

Antideslizante

Qué significa antideslizante La palabra antideslizante hace referencia a una cualidad con la que cuentan algunos elementos o superficies, impidiendo o reduciendo su capacidad de deslizamiento. Gracias a diferentes sistemas o elementos antideslizantes podemos impedir los resbalones o deslizamientos y conseguir así una mayor seguridad. Su uso es aplicado en diferentes superficies y elementos como […]

11 de enero de 2022
Qué es autocierre

Autocierre

Qué significa autocierre El autocierre es un fácil y rápido cierre a presión que como la propia palabra indica , significa que el cierre está incorporado en el mismo producto. Es un sistema que permite cerrar un elemento de una forma mucho más cómoda, sencilla y segura. Este método de cierre puede ser aplicado a […]