Sólo en español

Blog

Only if we know what our clients' needs, expectations and opinions, can we satisfy their needs.

For this, we offer this new communication channel. From this blog we want to receive you opinions and needs to continue to grow together.

 

Please note that not all the articles published are in English. Thank you.

Nuestra justicia no es lo suficientemente ágil, ni el camino es lo suficientemente corto, para que acciones contra el fraude y el engaño tengan el efecto deseado. Proponemos la constitución de una asociación de importadores mayoristas/distribuidores/fabricantes de ‘productos desechables’. Una asociación con un objetivo claro: “la defensa de un comercio ético y profesional de productos desechables”.

IBPuniuso expone en la Feria Internacional COSMOPROF que se celebrará los próximos 15 a 18 de Marzo de 2019 en Bolonia, Italia.

COSMOPROF es la Feria líder mundial para la industria de la Estética y la Belleza Profesional. Visitenos en el stand H37-D87

Desde 2005, IBP uniuso pone a disposición del mercado la más completa selección de artículos de ‘un solo uso o uso corto’, especialmente diseñados para la seguridad e higiene. Su distribución se extiende a España, Europa (Portugal, Alemania, Francia, Italia, Grecia) y el norte de África. Recientemente, ha añadido un nuevo servicio: la importación directa de cualquiera de sus productos de sus diversas gamas.

El cliente es el ‘rey’ y todas nuestras acciones y estrategias deben ir encaminadas a hacerle feliz, tenerle bien atendido, cubrir sus necesidades presentes y futuras y, lo mas importante, que nos tenga siempre en su pensamiento. Y, sobre todo, que siempre confíe en nosotros. Sobre lo anteriormente citado, quisiera hacer una reflexión sobre el respeto que merecen nuestros clientes, en relación a la calidad de los productos que les suministramos.

Somos aquello en lo que creemosAnuncio publicado en Limpiezas Enero-Febrero 2019

Call us

+34 918 450 977
We'll love to hear from you!

Contact us

In the details of each product you can select those of which you need additional information.

Receive our newsletter

Register to receive our newsletter! In spanish.